Edición limitada ¨VESTIDOS AÑOS 50¨(tiempò de fabricación 35-40 días) (hasta el: 28/04/26)

69,00 

⚠️LEER ANTES DE COMPRAR:

ESTE ARTÍCULO ES DE PRE-ORDER (edición limitada por tiempo). Si pides otros artículos junto con este, se esperará a que llegue el artículo con el tiempo de espera más largo para mandar todos juntos.
🪡Se comienza a fabricar al cerrar la edición limitada (los domingos)

⌛️El plazo (35-40 días., 5 días más que otras ediciones limitadas, ya que va abotonado hecho a mano uno a uno) empieza el día siguiente al cierre de pre-order, no el día de compra. Ejemplo: si compras el martes (de la semana del preorder activo), el plazo no empieza hasta el lunes siguiente.⚠️

Vestido camisero corte años 50´. Diseñado por ENTE, estampado y confeccionados en fábricas locales, libres de explotación de personas y contaminación del medio ambiente

Tela de licra, neopreno fino. Marga corta o larga recta. Vuelo en la parte bajera. Pecho y cintura entallado. Cuello camisa, sin entretela.

Medidas por talla:

TALLA S:

TALLA L:

TALLA XL:

TALLA XXL:

 €
Añadir a favoritos Eliminar de favoritos
Fecha de entrega estimada: 24 julio, 2026 - 29 julio, 2026

16 valoraciones en Edición limitada ¨VESTIDOS AÑOS 50¨(tiempò de fabricación 35-40 días) (hasta el: 28/04/26)

Imágenes de clientes

Imagen #1 de Vanesa Suárez
Imagen #1 de Nélida R.
Imagen #2 de Nélida R.
Imagen #1 de Beatriz
Imagen #1 de Ana Cutanda Perez de Agreda
Imagen #2 de Ana Cutanda Perez de Agreda
Imagen #1 de María Soledad García Bau
Imagen #1 de Ana Belén Romero Guerrero
Imagen #2 de Ana Belén Romero Guerrero
Imagen #3 de Ana Belén Romero Guerrero
Imagen #1 de Vanesa Suárez

Vanesa Suárez

Me sorprendió mucho al ver la calidad de la tela Muy contenta recomendable 💯 tendré una siguiente compra

Imagen #1 de Nélida R.

Nélida R.

Es tan tan bonito k estoy enamorada de este vestido. Lo tengo en corto en midi y en diferentes estampados. Marca el pecho y de cintura para abajo no se pega. Es comodísimo y suave. Una maravilla❤️

Imagen #2 de Nélida R.

Nélida R.

Es tan tan bonito k estoy enamorada de este vestido. Lo tengo en corto en midi y en diferentes estampados. Marca el pecho y de cintura para abajo no se pega. Es comodísimo y suave. Una maravilla❤️

Imagen #1 de Beatriz

Beatriz

Es el primer vestido años 50 que tengo. Es un maravilla el estampado y como sienta. Sin duda repetiré!

Imagen #1 de Ana Cutanda Perez de Agreda

Ana Cutanda Perez de Agreda

Es precioso! La tela es muy suave y con caída. Queda como un guante. Tengo 2 y repito seguro. Es un acierto seguro. Estoy encantada.

Imagen #2 de Ana Cutanda Perez de Agreda

Ana Cutanda Perez de Agreda

Es precioso! La tela es muy suave y con caída. Queda como un guante. Tengo 2 y repito seguro. Es un acierto seguro. Estoy encantada.

Imagen #1 de María Soledad García Bau

María Soledad García Bau

Es un vestido que me ha hecho mucha ilusión. Al elegirle entre varias formas y diseños le hace exclusivo y muy ajustado a tu persona. Es muy cómodo! De hecho, le he llevado hasta en un cumple infantil, jejej Mis medidas, más o menos, son estas: Pecho: 98 Cintura: 94 Cadera: 104 Altura: 1,58 Llevo una L, por si os animáis a comprar!

Imagen #1 de Ana Belén Romero Guerrero

Ana Belén Romero Guerrero

Este vestido es muy especial! Queda como un guante y la cantidad de diseños y de opciones disponibles (distintas mangas y largos) hacen que puedas tener tres y parezcan diferentes. Yo tengo 92 de pecho y 72 de cintura y llevo una talla M. Es elástico. Para las que tienen más pecho puede abrirse un poco en esta zona pero se arregla con un imperdible.

Imagen #2 de Ana Belén Romero Guerrero

Ana Belén Romero Guerrero

Este vestido es muy especial! Queda como un guante y la cantidad de diseños y de opciones disponibles (distintas mangas y largos) hacen que puedas tener tres y parezcan diferentes. Yo tengo 92 de pecho y 72 de cintura y llevo una talla M. Es elástico. Para las que tienen más pecho puede abrirse un poco en esta zona pero se arregla con un imperdible.

Imagen #3 de Ana Belén Romero Guerrero

Ana Belén Romero Guerrero

Este vestido es muy especial! Queda como un guante y la cantidad de diseños y de opciones disponibles (distintas mangas y largos) hacen que puedas tener tres y parezcan diferentes. Yo tengo 92 de pecho y 72 de cintura y llevo una talla M. Es elástico. Para las que tienen más pecho puede abrirse un poco en esta zona pero se arregla con un imperdible.

Imagen #1 de Vanesa Suárez
Imagen #1 de Nélida R.
Imagen #2 de Nélida R.
Imagen #1 de Beatriz
Imagen #1 de Ana Cutanda Perez de Agreda
Imagen #2 de Ana Cutanda Perez de Agreda
Imagen #1 de María Soledad García Bau
Imagen #1 de Ana Belén Romero Guerrero
Imagen #2 de Ana Belén Romero Guerrero
Imagen #3 de Ana Belén Romero Guerrero
1-5 of 16 reseñas
  1. Se ajusta perfectamente y queda como un guante incluso en talla grande, el tejido es una calidad brutal y los diseños no pueden ser mas increibles

  2. Vestido que sienta genial, muy buen patronaje y tela muy cómoda. Un acierto el estampado de carpas, ese color es precioso y bastante original, creo que queda bien a toda clase de pieles y colores de pelo.

  3. Me sorprendió mucho al ver la calidad de la tela Muy contenta recomendable 💯 tendré una siguiente compra

    Imagen #1 de Vanesa Suárez
  4. Encantada con mi vestido friki! Me queda perfecto, y es super cómodo.

  5. Es tan tan bonito k estoy enamorada de este vestido. Lo tengo en corto en midi y en diferentes estampados. Marca el pecho y de cintura para abajo no se pega. Es comodísimo y suave. Una maravilla❤️

    Imagen #1 de Nélida R.
    Imagen #2 de Nélida R.
Añadir una reseña
Actualmente no estamos aceptando nuevas reseñas.