FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@enteshop.es
TARIFAS DE ENVÍO
Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.
- Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español llevarán un cargo de 6€ con concepto de transporte (entrega en domicilio o dirección aportada) que se aplicará a la hora de hacer el pago, 2€ si se eligiese recogida en Punto Nacex Shop, que se aplicará a la hora de hacer el pago, ó recogida gratuita en algunos de los puntos de recogida ENTE.
- Los pedidos superiores a 100€ irán libres de portes que se descontará a la hora de hacer el pago (envío peninsular).
- Para tarifas en Islas Baleares e Islas Canarias, así como internacionales, se actualizarán automáticamente a la hora de poner los datos de envío.
- Consultar tarifas aplicables a otros destinos, que no tengamos registrados, en info@enteshop.es .Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.
PLAZO DE ENTREGA
El pedido deberá ser entregado en un plazo de dos (2) a veinte (20) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 o 72 horas una vez recogidos de nuestro almacén. Es una marca que trabaja bajo pedido y los tiempos de entrega no son rápidos.
Consideraciones a tener en cuenta
- Cuando el paquete llega a la oficina de Nacex, la empresa de mensajería registran el envío. Si el pedido se ha hecho a través de la web, recibirás un email con numero de envío y día de llegada.
- La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. Se realiza un primer intento, si causase incidencia por no estar en el domicilio, llamarán ese mismo día por teléfono al destinatario concretando con la persona un día y hora. Se haría un segundo intento, en el día y hora acordado, y si volviera a causar incidencia, ya tendría el destinatario que recogerlo por la oficina Nacex más cercana
- Existe una opción de recogida en punto Nacex Shop. Dicha opción aparecerá en la página de envío de tu pedido.
- Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.
DEVOLUCIONES
Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar el cambio con otro siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación. No se devuelve el dinero. Si a la hora de realizar el cambio no se decidiera por ningún otro producto, se podría hacer un vale sin fecha de caducidad.
Condiciones para la aceptación de devolución o cambio
-Se tiene un tiempo Máximo de 15 días hábiles desde la entrega del producto para la devolución o cambio.
Condiciones del producto para que pueda ser cambiado:
-Sólo se aceptan cambios por otros productos cuando no se ha acertado con la talla siempre y cuando en el producto adquirido no se especifiquen medidas
– Si el producto ha llegado en malas condiciones por el envío.
-No se aceptan cambios por otro color o diseño.
-Por motivos higiénicos, no se cambia ropa de baño.
-Si el producto recibido no tiene nada que ver con las imágenes que se muestran en la web de dicho producto.
Pasos a seguir en caso de devolución:
– Escribir un correo a nuestro departamento de atención al cliente info@enteshop.es o directamente en el apartado “contacto” de la web y nuestro equipo le dirá cómo proceder.