Términos y condiciones

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@enteshop.es

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español llevarán un cargo de 5€ con concepto de transporte que se aplicará a la hora de hacer el pago.
  • Los pedidos superiores a 100€ irán libres de portes que se descontará a la hora de hacer el pago (envío peninsular).
  • Para tarifas en Islas Baleares e Islas Canarias, así como internacionales, se actualizarán automáticamente a la hora de poner los datos de envío.
  • Consultar tarifas aplicables a otros destinos, que no tengamos registrados, en info@enteshop.es .Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.

PLAZO DE ENTREGA

El pedido deberá ser entregado en un plazo de dos (2)  a veinte (20) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 o 72 horas una vez recogidos de nuestro almacén. En los vestidos de cazuela, tenemos especificado que los tiempos de confeccion se alargan entre 15 a 20 días, por la complicación de su costura.

Consideraciones a tener en cuenta

  • Cuando el paquete llega a la oficina de Nacex, la empresa de mensajería registran el envío. Para saber su seguimiento puedes solicitarlo en 3nt3shop@gmail.com
  • La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. Se realiza un primer intento, si causase incidencia por no estar en el domicilio, llamarán ese mismo día por teléfono al destinatario concretando con la persona un día y hora. Se haría un segundo intento, en el día y hora acordado, y si volviera a causar incidencia, ya tendría el destinatario que recogerlo por la oficina Nacex más cercana
  • Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.

 DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar el cambio con otro siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación. No se devuelve el dinero. Si a la hora de realizar el cambio no se decidiera por ningún otro producto, se podría hacer un vale sin fecha de caducidad.

Condiciones para la aceptación de devolución o cambio 

-Se tiene un tiempo Máximo de 15 días hábiles desde la entrega del producto  para la devolución o cambio.

Condiciones del producto para que pueda ser cambiado:

-Sólo se aceptan cambios por otros productos cuando no se ha acertado con la talla siempre y cuando en el producto adquirido no se especifiquen medidas

-No se hace cambio en productos donde se ha seleccionado la opción “querer con medidas especiales¨

– Si el producto  ha llegado en malas condiciones por el envío.

-No se aceptan cambios por otro color o diseño.

-Por motivos higiénicos, no se cambia ropa de baño.

-Si el producto recibido no tiene nada que ver con las imágenes que se muestran en la web de dicho producto.

Pasos a seguir en caso de devolución:

– Escribir un correo a nuestro departamento de atención al cliente info@enteshop.es o directamente en el apartado “contacto” de la web y nuestro equipo le dirá cómo proceder.